lunes, 21 de julio de 2014

Sin ordenador

Ay, mis queridos teens... Hace más de un mes que no publico nada nuevo, así que muchos os preguntaréis "¿habrá dejado el blog? ¿se habrá cansado? ¿no sabrá qué colgar? ¿qué habrá pasado?". Pues muy sencillo: mi ordenador se ha estropeado. Lo estoy haciendo desde el ordenador de mi madre, el cual tampoco está 'muy pa' allá'. Y en estas semanas han pasado muchas cosas que no os he podido contar, como los conciertos de Miley en Barcelona y Madrid, o el final del insti y el principio del verano, también el comienzo de las rebajas, los conciertos de One Direction... Demasiadas cosas que estaba ansiosa por contaros y que las nuevas tecnologías no me lo han permitido y que no tiene sentido que os hable de ellas ahora. Ya os advierto que, entre el verano, las bajadas a la playa, los paseos al atardecer y, para rematar, el mal funcionamiento de los ordenadores en mi casa, no voy a hacer demasiadas entradas, pero os prometo que haré todas las que pueda. Un beso, teens!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos