viernes, 8 de agosto de 2014

Depilación centímetro a centímetro

¡Hola teens! ¿Qué hay? En veranito, una de las cosas que más nos preocupa es el pelo en zonas no deseadas, así que para lucir una piel suave, os doy los trucos para acabar con el vello de cada zona.
Brazos: Es súper normal que nos salga pelo en los brazos. Pero si tenemos demasiado y nos molesta, lo mejor es decolorarlo con una crema específica. Sólo tienes que aplicarla sobre los brazos como una hidratante, esperar varios minutos y retirarla con agua. No duele nada y tu vello se vuelve transparente.
Axilas: Tienes varias opciones. La cuchilla te irá bien, porque es rápida, no duele y es fácil de usar en rinconcitos. Aunque si notas que se te irritan, pásate a la crema depilatoria. Si prefieres que el pelo tarde en salir, opta por la cera.
Barriga: Alrededor del ombligo nos suelen salir pelillos que protegen esa zona tan delicada. Decolorarlos también va genial. Pero si no quieres ni verlos, opta por la crema.
Ingles: Es una zona extremadamente sensible. Por eso, descarta la cuchilla, ya que el vello podría quedarse dentro y provocar granitos. Mejor usa papeles de cera fría (el estirón es un momento). Y si tienes mucha prisa, la crema depilatoria.
Piernas: Es la zona donde reside más pelo y hay que cuidarla mucho en verano. La cera es una técnica ideal porque aguantarás casi un mes y te olvidarás de depilarte. Para que no te duela tanto, pásate cubitos de hielo antes de depilarte. La máquinas depilatorias también son ideales ya que duran mucho. Y en las piernas, ¡la cuchilla sólo para emergencias!

Pros y contras de cada método:
Cuchilla: Es el método más rápido, barato y cómodo. Además, ¡no duele! Sin embargo, no arranca el vello, sólo lo rasura. Por lo tanto, a los 4 días sale otra vez. Descártalo si tienes mucho vello.
La cuchilla Venus, de la marca Gillette

Crema depilatoria: También es rápida y no duele. Y lo mejor respecto a la cuchilla: no hay riesgo de cortes. El único inconveniente es que irrita la piel y el vello no tarda demasiado en volver a salir.
Crema depilatoria, de Veet

Cera: Arranca el pelo de raíz, lo debilita y puede durar ¡hasta 4 semanas! Lo malo es que duele un poquito y debes dejar crecer el vello para que se arranque bien.
Roll-on eléctrico EasyWax, también de Veet

Maquina depilatoria: Es reutilizable, lo cual es una ventaja para muchas chicas, y más eficaz que la cuchilla o la crema. Sin embargo, como arranca el vello (al igual que la cera), duele. Lo mejor de todo es que no se necesita "experiencia" como con la cera.
Braun Silk-épil

Crema decolorante: Como no arranca el pelo ni lo corta, sólo lo cambia de color para que nadie lo pueda ver, no duele nada. Aún así, la sensación de tener vello no desparece, pues el pelo sigue ahí. Además, si tienes mucha cantidad, mejor pasarse a otro método...
Crema decolorante, de Mussvital


Espero que os haya gustado el post. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos