sábado, 2 de agosto de 2014

Enciclocami

¡Hola teens! Hoy en día, hay un montón de prendas de ropa, de cortes, de escotes... Tenemos muchos tipos de camiseta para lucir. Aunque claro, no a todas las siluetas les queda bien el mismo tipo. Por eso, os voy a descubrir a que cuerpo le queda mejor cada camiseta.
Con mangas abullonadas: Esta camiseta agranda los hombros y marca las formas femeninas, pero no está recomendada para brazos anchos.
Palabra de honor: Ideal para hombros estrechos. Además, focaliza toda la atención en el escote. Eso sí, puede hacer menos pecho, ya que lo aplana. Para evitar esto último, opta por un escote corazón.
Anudada al cuello: Perfecta para todo tipo de hombros, da sensación de espalda y brazos más estrechos. Imprescindible llevarla con un sujetador sin tirantes. Es perfecta para una tarde de verano con unas bermudas vaqueras.
Polo: Intensifica los brazos musculosos y estiliza la cintura. Les sienta muy bien a chicas de cuello estrecho. Descártalo si tienes más de una 95 de sujetador.
Con un tirante: No apta para hombros anchos. Sensación óptica de un tronco más largo. Llama la atención por su originalidad. Descártala también si tienes poco pecho.
Con cuello en cascada: Hace el pecho más grande, pero puede dar sensación de más tripita. Estrecha los hombros y las caderas. Perfecta para chicas delgadas y con pocas curvas.
De cuello barco: Estrecha los hombros. Ideal para chicas de caderas anchas y beneficioso para el cuello largo.
Estas camisetas se pueden llevar así o con los 2 hombros al descubierto.
Con tirantes: Ideal para hombros anchos, desvía la atención a los hombros y brazos. Perfecta para tus looks más informales.
De cuello en V: Disimula el pecho grande. Da sensación de alargar el cuello y los hombros se ven más estrechos.
De cuello redondo: Acorta el cuello. Hace más pecho. Es ideal para chicas delgadas.
Crop top: Es el boom de este tipo de camisetas. Pegaron fuerte el año pasado y piensan seguir haciéndolo. Alargan el tronco y aumentan el pecho. Su principal característica es que dejan a la vista el abdomen. Si tienes tripita, escoge otro tipo. Si quieres llevarlo sin enseñar demasiado, combínalo con una parte de abajo de talle alto.

Y esto es todo por hoy, teens. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos